Qué es DC

Pretendemos informar sobre cualquier especialidad del derecho que afecte al consumidor, de la forma más rápida y eficaz posible, porque consumidores somos todos.

Ofrecemos información sobre Derecho Consumo, D. Civil, D. Penal, D. Laboral, D. deFamilia, Asesoría Fical, Turismo, Overbooking, Servicios Públicos, Alimentación, Sustancias Peligrosas para la Salud, Seguros Automóvil, Garantías, Responsabilidad Civil de Productos Defectuosos, Venta a Plazos, Crédito al Consumidor, Compraventa, Alquiler de Viviendas, Propiedad Horizontal, Comunidad de Propietarios. Tiempo Compartido (antes multipropiedad) Publicidad Engañosa, Telecomunicaciones, Propiedad Intelectual, Comercio on line…

Se pretende ofrecer un servicio de información eficaz, añadiendo constantemente información de interés para los consumidores.
Realiza la consulta en el mismo momento en que le surge el problema, la duda, (si no encuentra suficiente información en nuestra página) y sin tener que desplazarse, sin estar sujetos a ninguna cita en el plazo máximo de 48 horas recibe una información completa sobre la duda que plantea, y en caso que la respuesta no le resolviera totalmente su duda, podría volver a realizar la consulta.

Evitamos así tener que esperar a la fecha que nos den la cita, el tener que desplazarnos, lo cual supone un ahorro en tiempo y dinero y la obtención de la respuesta que necesita en un mínimo de tiempo. Ofrecemos un “nuevo servicio” que nos va a permitir tener más tiempo para dedicarlo a la familia, el ocio y el trabajo.

Usted consigue más información; más rápido y al mismo tiempo más barato.


En muchas ocasiones UD. podrá solucionar su duda o problema simplemente leyendo la información que ponemos a su disposición.

Si lo desea recibirá mensualmente un boletín informativo gratuito en el que le daremos consejos sobre temas de consumo y las últimas noticias en el mundo de internet.

Intentaremos ofrecerle toda la información para que usted siempre se sienta seguro y protegido, pues podrá realizar cualquier tipo de consulta y recibir un contestación rápida y eficaz.